ElevaYoga Donostia
Tú eres lo primero  / Garrantzitsuena Zeu zara


YOGA Y MENOPAUSIA

Si estás comenzando a experimentar en tus ciclos y tu cuerpo la llegada de la perimenopausia y la menopausia, no te pierdas este encuentro. 

Juntas vamos a explorar formas de aproximarte a la menopausia desde un ángulo receptivo, activo y lleno de creatividad. Aprenderás secuencias claves para responder a los síntomas adversos de la menopausia. Recibirás herramientas para experimentar este pasaje como un evento positivo tanto física como espiritualmente.

Además, a través de los arquetipos de las diosas de India, vas a descubrir todo un universo de alternativas inspiradoras a los paradigmas, los tabúes y los miedos que nuestra tradición cultural ha creado en torno a la menopausia. 

www.santakali.org/menopausia-yoga/

SOBRE IRANTZU

Irantzu es profesora de yoga desde hace 13 años. En sus talleres y seminarios se entrelaza la práctica de asana con el poder y la sabiduría de la filosofía del yoga desde su versión más popular, gráfica y directa: la mitología de India. Si quieres saber más sobre ella, puedes leer su bio. www.santakali.org/bio/

Enseña yoga a mujeres que quieren conocer mejor sus cuerpos y sus ritmos. Que quieren dejar de sentirse víctimas de los ciclos naturales de su cuerpo. Que prefieren evitar los medicamentos en el diálogo con sus hormonas. Que quieren ganar autonomía para tener una práctica sólida y propia. Que buscan ser creativas y entretejer de forma consciente su presente y su futuro.

https://www.santakali.org/yoga-para-mujeres

INFORMACIÓN 
Imparte: Irantzu Piquero
Fechas: 22, 23 y 24 de marzo de 2019
Viernes de 19 a 21.30h 
Sábado de 10 a 13h y de 14 a 17h 
Domingo de 10 a 13h 
Las plazas son limitadas: máximo 12 alumnas. Así podremos explorar las variaciones que más te interesan en base a tu experiencia.

Precio: 185€ 
Early Bird: antes del 5 de marzo, 160€
Último día para apuntarse: 15 de marzo
Inscripción y reservas: santakali@mailbox.org
Cualquier duda o consulta que tengas, escríbeme!
www.santakali.org