ElevaYoga Donostia
Tú eres lo primero  / Garrantzitsuena Zeu zara


YOGA Y MUJER

Sábado 22 de Marzo de 10:00 a 13:00


Este es el primer encuentro de 3 talleres de yoga específicos para las distintas etapas hormonales de la mujer.

Se trata de un taller de 3 horas en el que exploraremos: 

  • Nuestra herencia cultural: la menopausia y la menstruación, son el gran tabú de nuestra civilización. Un elefante (rojo) en medio del salón. Todo el mundo trata de hacer como que no existe. Incluso nosotras. ¿Por qué?
  • La figura de Ganesha, que con su inconfundible cabeza de elefante te va a dar algunas claves para atreverte a ser más tú misma. Presente en los umbrales, nos enseña a conocer y crear los límites que necesitamos para conectar con nuestra verdad y nuestra voz.

  • Practicaremos una secuencia diseñada para crear equilibrio hormonal. Una secuencia que también podrás practicar los días de sangrado. 

En este encuentro vas a encontrar diferentes herramientas para explorar tus ciclos. La menstruación. La menopausia. Preguntarte qué sientes que es. Qué te han dicho que es.  Y decidir cómo quieres que sea.

Mas adelante: yoga & ciclo menstrual

          yoga & menopausia

 

Imparte IRANTZU PIQUERO

Irantzu es profesora de yoga desde hace 13 años. En sus talleres y seminarios se entrelaza la práctica de asana con el poder y la sabiduría de la filosofía del yoga desde su versión más popular, gráfica y directa: la mitología de India. Si quieres saber más sobre ella, puedes leer su bio. www.santakali.org/bio/

Enseña yoga a mujeres que quieren conocer mejor sus cuerpos y sus ritmos. Que quieren dejar de sentirse víctimas de los ciclos naturales de su cuerpo. Que prefieren evitar los medicamentos en el diálogo con sus hormonas. Que quieren ganar autonomía para tener una práctica sólida y propia. Que buscan ser creativas y entretejer de forma consciente su presente y su futuro.

https://www.santakali.org/yoga-para-mujeres

Fecha: 2 de Marzo  
Sábado de 10 a 13h 

www.santakali.org