ElevaYoga Donostia
Tú eres lo primero  / Garrantzitsuena Zeu zara

Descubriendo el Verdadero Amor

Sin duda uno de los grandes retos de la humanidad es el que vamos a tratar en este Curso compuesto por dos talleres para poder profundizar en el tema de la forma que lo requiere.

En el primero, (21 de mayo) analizaremos quiénes somos y cómo actuamos cuando nos relacionamos con nuestra pareja. ¿Cómo podría llegar a conocer al otr@ y entablar una relación saludable con esa persona, si ni siquiera sé quién soy yo, ni cómo actúo o cuáles son mis actitudes en una relación?

En el segundo (18 de Junio) exploraremos las opciones que tenemos a la hora de crear relaciones sanas, satisfactorias y basadas en la honestidad, la complicidad, el acompañamiento mutuo y en el respeto absoluto del uno hacia el otro.

Para reservar tu plaza, solamente necesitas llamar a cualquiera de los teléfonos de contacto que tienes en el cartel y enviarnos tu e-mail de contacto para poder mandarte el PDF con la Fábula "El Pollito Y El Cascarón", que usaremos como texto de referencia para ambos talleres y que sería conveniente que leyeras antes de asistir a los mismos.

¡¡Estoy deseando compartir nuevos aprendizajes con todos vosotros y veros de nuevo!!