ElevaYoga Donostia
Tú eres lo primero  / Garrantzitsuena Zeu zara

Yoga en Familia

Ven a disfrutar de un tiempo de calidad en conexión con tu familia. 

Una actividad muy especial en la que adultos y pequeños os divertiréis practicando y relajándoos juntos.

Toda una oportunidad para reforzar vuestros vínculos afectivos.

Próxima sesión sábado 18 de septiembre:

de 10:30 a 11:30 para niñ@s de 7 a 11 años

de 12:00 a 13:00 para niñ@s de 3 a 7 años.

Un sábado al mes. 

Más información: 640 105 927


OPINIONES DE LAS FAMILIAS PARTICIPANTES

Maitane:

"La primera vez que mi hija de 5 años y yo acudimos a un taller de yoga con Ana nos encantó la experiencia y desde entonces no hemos perdido la ocasión de seguir participando mensualmente, incluso últimamente se nos ha unido mi otro hijo de 3 añitos. ¿Por qué? Porque cada taller ha sido diferente. Todos ellos muy bien pensados y estructurados, participativos, dinámicos, amables y diría que también entrañables. En definitiva, un gustazo".  


Naiara e Ian (4 años):

"Hemos descubierto una nueva forma de compartir tiempo de calidad madre e hijo, sin distracciones ni estridencias. Hemos descubierto la parte más divertida del yoga. Como madre disfruto viendo que el niño encuentra otra forma de relacionarse con su cuerpo. Cada vez que vamos a clase nos mejora el día... y siempre está con ganas de repetir!"  


Naiara, Ekhi (9 años) y Maddi (6 años):

"Los talleres de yoga en familia nos han venido muy bien, para compartir una actividad común, unir lazos afectivos y encima divirtiéndonos. Sin olvidar, todos los beneficios que conlleva la propia actividad; EL YOGA "estar presentes aquí y ahora". Muy importante hoy en día.  


Mónica:

"Yoga en familia es una actividad muy enriquecedora para realizar con mi hijo de 9 años porque compartimos momentos muy especiales".